LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » DICAN sigue atacando el microtráfico; ocupa narcóticos y detienes a tres personas

DICAN sigue atacando el microtráfico; ocupa narcóticos y detienes a tres personas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 diciembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Tres personas fueron detenidos por personal de la Unidad Antinarcótico de la Policía (Dican) mediante operativos llevados a cabo en distintos sectores y, donde operan puntos de drogas.

Los detenidos son Johan Manuel Rondon, de 23 años, Alvin Jiménez Estevez, de 32 y Carlos Manuel Castillo (a) Wandy, de 34.
 
Según el comunicado de prensa Rondón fue detenido en la calle Gregorio Luperon encontrando en su ropa interior un pedazo de funda con ocho (8) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 13.9 gramos.

Mientras que Jiménez Estevez se detuvo cuando se encontraba en el punto de droga de un tal "Ñemín" al cual le fue encontrada en su ropa interior la cantidad de seis (6) dosis de supuesta marihuana, con un peso de 9.4 gramos, tres (3) en envoltorios con supuesto crack, con un peso de 0.6 gramos.
 
En la zona La Canchita del sector Villa Nazaret fue detenido  Wandy con una porción de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 30.3 gramos.

Asimismo se informó que fueron intervenidos los punto de ventas de drogas de unos tales "Miguel el Cojo", ubicado en Villa Verde; "Ñemín", en la calle Gregorio Luperon (sector Villa Nazaret y  de un tal "Hatuey", ubicado en  la calle 2 de enero de Villa Verde.

Los operativos estuvieron encabezado por el coronel  Llean E. Matos Mancebo, Subdirector Regional Este Antinarcóticos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}