Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DICAN sigue atacando el microtráfico; ocupa narcóticos y detienes a tres personas

DICAN sigue atacando el microtráfico; ocupa narcóticos y detienes a tres personas

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Tres personas fueron detenidos por personal de la Unidad Antinarcótico de la Policía (Dican) mediante operativos llevados a cabo en distintos sectores y, donde operan puntos de drogas.

Los detenidos son Johan Manuel Rondon, de 23 años, Alvin Jiménez Estevez, de 32 y Carlos Manuel Castillo (a) Wandy, de 34.
 
Según el comunicado de prensa Rondón fue detenido en la calle Gregorio Luperon encontrando en su ropa interior un pedazo de funda con ocho (8) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 13.9 gramos.

Mientras que Jiménez Estevez se detuvo cuando se encontraba en el punto de droga de un tal "Ñemín" al cual le fue encontrada en su ropa interior la cantidad de seis (6) dosis de supuesta marihuana, con un peso de 9.4 gramos, tres (3) en envoltorios con supuesto crack, con un peso de 0.6 gramos.
 
En la zona La Canchita del sector Villa Nazaret fue detenido  Wandy con una porción de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 30.3 gramos.

Asimismo se informó que fueron intervenidos los punto de ventas de drogas de unos tales "Miguel el Cojo", ubicado en Villa Verde; "Ñemín", en la calle Gregorio Luperon (sector Villa Nazaret y  de un tal "Hatuey", ubicado en  la calle 2 de enero de Villa Verde.

Los operativos estuvieron encabezado por el coronel  Llean E. Matos Mancebo, Subdirector Regional Este Antinarcóticos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina