LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Diputada Mónica Lorenzo lleva alegría y aporte económico al Hogar de Ancianos Padre Abréu

Diputada Mónica Lorenzo lleva alegría y aporte económico al Hogar de Ancianos Padre Abréu


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2016




 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Los envejecientes del Hogar de Ancianos Padre Abréu recibieron con júbilo y alegría a la diputada Mónica Lorenzo, quien los sorprendió con ayuda alimentaria de la época, así como con aporte económico.
 
El ambiente se llenó de algarabía con la presencia de la congresista quien saludó a cada uno de ellos con cariño y afecto.

La licenciada Mónica Lorenzó conoció, asimismo, de primera mano las necesidades del Hogar comprometiéndose en donar una suma importante de dinero para mejorar la calidad de vida de los abuelitos.

En esta ocasión y, por ser época de navidad, llegó cargada de  uvas,  peras, manzanas, entre otros artículos de importancia para su dieta.

Música navideña ponía el ambiente en la activad donde la congresista bailó con algunos de ellos, los cuales mostraron sus dotes de bailarines.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}