Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Diputada Mónica Lorenzo lleva alegría y aporte económico al Hogar de Ancianos Padre Abréu

Diputada Mónica Lorenzo lleva alegría y aporte económico al Hogar de Ancianos Padre Abréu

Posted by CB Blogger




 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Los envejecientes del Hogar de Ancianos Padre Abréu recibieron con júbilo y alegría a la diputada Mónica Lorenzo, quien los sorprendió con ayuda alimentaria de la época, así como con aporte económico.
 
El ambiente se llenó de algarabía con la presencia de la congresista quien saludó a cada uno de ellos con cariño y afecto.

La licenciada Mónica Lorenzó conoció, asimismo, de primera mano las necesidades del Hogar comprometiéndose en donar una suma importante de dinero para mejorar la calidad de vida de los abuelitos.

En esta ocasión y, por ser época de navidad, llegó cargada de  uvas,  peras, manzanas, entre otros artículos de importancia para su dieta.

Música navideña ponía el ambiente en la activad donde la congresista bailó con algunos de ellos, los cuales mostraron sus dotes de bailarines.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina