Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Dirección General PN gradúa decenas de oficiales superiores y subalternos en diferentes disciplinas

Dirección General PN gradúa decenas de oficiales superiores y subalternos en diferentes disciplinas

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional, a través del Instituto Policial de Educación (IPE), realizó este jueves la quinta graduación de Oficiales Superiores y Subalternos de la institución, en las que también se formaron miembros del Ministerio de Defensa.En representación del Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, estuvo el subdirector general de la institución, el general Alejandro Dipre Sierra y el director del Instituto Policial de Educación (IPE), general Orison Olivence Minaya.

 Las disciplinas impartidas a decenas de miembros de la institución fueron “Diplomado en Comando y Operaciones Policiales”, “Cursos Avanzados para Oficiales Superiores”, “Formación Media”, “Comando y Administración de Personal Básico para Oficiales Subalternos”.  

En la actividad hicieron acto de presencia representantes de los ministerios de Interior y Policía, de Defensa y de Educación, quienes acompañaron a los graduandos en esta nueva etapa de su vida profesional.

El coronel Damián Arias Matos, director de la Escuela De Altos Estudios Policiales, al pronunciar el discurso central de la actividad, agradeció al mayor general, Peguero Paredes, por su dedicación y entrega para que la formación de los miembros de la Policía Nacional sea una realidad. 

En el acto fueron reconocidos los estudiantes con un índice académico mayor a los 95 puntos, los cuales recibieron una mención de honor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina