LO ÚLTIMO

BRUSELAS (AFP) Unos ladrones robaron varios cuadros, cálices y 200,000.00 euros en efectivo en el obispado de Lieja, en Bélgica, tras encerrar al obispo en los baños, informó este jueves la fiscalía de la ciudad.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » Dirección General PN gradúa decenas de oficiales superiores y subalternos en diferentes disciplinas

Dirección General PN gradúa decenas de oficiales superiores y subalternos en diferentes disciplinas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional, a través del Instituto Policial de Educación (IPE), realizó este jueves la quinta graduación de Oficiales Superiores y Subalternos de la institución, en las que también se formaron miembros del Ministerio de Defensa.En representación del Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, estuvo el subdirector general de la institución, el general Alejandro Dipre Sierra y el director del Instituto Policial de Educación (IPE), general Orison Olivence Minaya.

 Las disciplinas impartidas a decenas de miembros de la institución fueron “Diplomado en Comando y Operaciones Policiales”, “Cursos Avanzados para Oficiales Superiores”, “Formación Media”, “Comando y Administración de Personal Básico para Oficiales Subalternos”.  

En la actividad hicieron acto de presencia representantes de los ministerios de Interior y Policía, de Defensa y de Educación, quienes acompañaron a los graduandos en esta nueva etapa de su vida profesional.

El coronel Damián Arias Matos, director de la Escuela De Altos Estudios Policiales, al pronunciar el discurso central de la actividad, agradeció al mayor general, Peguero Paredes, por su dedicación y entrega para que la formación de los miembros de la Policía Nacional sea una realidad. 

En el acto fueron reconocidos los estudiantes con un índice académico mayor a los 95 puntos, los cuales recibieron una mención de honor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}