Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DNCD ocupa droga en Villa Verde y Quisqueya; dos detenidos

DNCD ocupa droga en Villa Verde y Quisqueya; dos detenidos

Posted by CB Blogger




 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- 341.2 gramos de supuesta cocaína incautó el personal de la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad, mediante operativos realizados en los sectores de Villa Verde y Quisqueya.

Las supuestas drogas le fueron decomisadas a Yoan del Orbe, de 31 años, y Yoan Manuel del Torres Eduardo (a) Yolbi, de 18.
 
Del Orbe fue detenido luego de que al notar la presencia de los agentes antinarcóticos, lanzara al suelo una cartera, descubriendo luego que contenía 404 porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 238.0 gramos. También se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón una balanza y 600 pesos.

La detención se produjo en la calle Enrique Henriquez del sector de Villa Verde.

Dice la nota que el detenido ha sido sometido en otra ocasión por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

En la segunda intervención ocurrida en el sector de Quisqueya fue hecho preso "Yolbi", cuando se le detecto una cartera ajusta a la pretina de su pantalón la cual tenía 184 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 103.2 gramos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina