Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Gobernador anuncia reconstrucción escuela Hicayagua en Guaymate

Gobernador anuncia reconstrucción escuela Hicayagua en Guaymate

Posted by CB Blogger

 


POR JULIO PERELLÓ ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.--El gobernador de esta provincia Teodoro Ursino Reyes anunció la reparación de la escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate.


Dijo el representante del poder ejecutivo que ha canalizado no solo la reconstrucción de este centro educativo, sino también la construcción de un comedor para ser utilizado por los profesores y estudiantes, así como una cancha deportiva. 


La escuela Hicayagua fue construida en el año 1975 y en los actuales momentos presenta un deterioro casi total que expone a riesgos humanos ante las constantes caídas de pedazos de techo y paredes.


El gobernador Reyes realizó una visita al municipio de Guaymate para constatar la realidad que expuso 16 Minutos en un reportaje hace varias semanas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina