LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Celines Toribio rebaja 30 libras bailando todos los domingos en Instagram. La Diva Caribeña Ta’ Dura!

Por Jose Zabala ./ New York- Lleva más de 10 meses subiendo un baile distinto todos los domingos y más de 1 millón de views (Nuestra página ...

Principal » » Hospital busca parientes de paciente

Hospital busca parientes de paciente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 diciembre 2016

 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. El  Hospital Docente Padre Billini busca  a los familiares un  hombre que fue ingresado en el centro asistencial y dado de alta hace varios días, pero aún permanece en el lugar, debido a que no ha sido procurado por sus parientes.

Radhamès Sullivan fue trasladado al centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias911, el pasado 14 de octubre.

Sullivan llegó al centro de salud en estado inconsciente y fue ingresado luego de ser diagnosticado con un Accidente Cerebrovascular, ACV.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el Departamento de Relaciones Públicas del Hospital Docente Padre Billini, tras recibir los cuidados que ameritaba su condición clínica, el paciente  ingresado en la cama ocho de la sala Piñeiro, se recuperó satisfactoriamente.

En el comunicado del centro asistencial se establece que requieren la presencia de los familiares, debido a que Sullivan ya no necesita estar hospitalizado.

El  Hospital Docente Padre Billini precisó que cualquier información sobre los parientes del paciente puede suministrarse al teléfono 809-333-5656.

 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}