LO ÚLTIMO

SAN JOSÉ (AP) -UN SISMO DE MAGNITUD 6,0 sacudió este viernes el sur de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá, sin que se informe hasta el momento de las víctimas y daños, excepto por la caída de los artículos de los anaqueles en algunas tiendas y la interrupción del suministro de electricidad en algunos lugares.

Entrada destacada

Policía Nacional arresta hombre por delito de robo de piezas de artesanía en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre tras entrar en conflicto con la ley, informó este vierne...

Principal » » Hospital Padre Billini activa Comité de Emergencias por navidad y año nuevo

Hospital Padre Billini activa Comité de Emergencias por navidad y año nuevo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 diciembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO. Las autoridades del Hospital Docente Padre Billini convocaron este martes a los miembros del Comité de Emergencias y Desastres, para elaborar el plan operativo de cara a los feriados de navidad y año nuevo.La reunión fue encabezada por la doctora Ysabel Menual, directora del centro de salud, quien afirmó que adoptarán las medidas que sean necesarias para atender las emergencias que puedan presentarse.

 

Dentro de las acciones que se ejecutarán figura abastecimiento de medicamentos, combustibles, oxígeno y material gastable y otros insumos.

De igual forma se reforzarán los servicios de emergencias con el personal de salud  y todos los empleados estarán disponibles en caso de que sea necesaria su presencia en el hospital.Comité de Emergencias y Desastres  también acordó despachar a los pacientes que puedan retornar a sus hogares para que haya disponibilidad de camas.

 

En el marco de la reunión, la doctora Ysabel Menual afirmó que el periodo navideño es de recogimiento y de compartir en familia, además llamó a actuar con prudencia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}