LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » La Policía profundiza investigación por homicidio de hombre en Villa Hermosa

La Policía profundiza investigación por homicidio de hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2016

 


@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este lunes que con relación a la muerte de Ilevie Petisan, de 51 años, el hecho se esta investigando ya que dicho ciudadano habia sido objeto de atentados  contra su vida.

La vocera de la dirección regional de la Policía , Raisa Núñez declaró que el administrador del establecimiento Pollo Sultan en el municipio Villa Hermosa fue ultimado de varios disparos por dos sujetos que no lo despojaron de sus pertenencias y sus atacantes no le exigieron nada. 

Según declaraciones del sobrino de la víctima José Ramirez Petisan, quien además era su empleado, uno de los atacantes pidió tres libras de pollo y se negó a que fuera despachada por el joven, sino el occiso, quien al voltearse recibió los disparos.

Precisa que el fallecido pudo halar su pistola y disparó a su atacante, con la pistola  Taurus calibre 9 milímetros. Se desconoce si logro herir al desconocido.

Los oficiales estan ampliando los fundamentos de la investigacion para determinar el motivo real del hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}