Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » La Policía recupera vehículo sustraído en Bávaro

La Policía recupera vehículo sustraído en Bávaro

Posted by CB Blogger



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que recuperó anoche un carro marca Hyunday Elantra GLS, color blanco, placa A694287, de año 2011, con denuncia de sustraído el 12 de octubre del proyecto Brisas de Bávaro, residencial Palmero, Verón Punta Cana.

El vehículo fue recuperado cuando dos elementos desconocidos lo abandonaban al notar la presencia policial en el sector Villa San Carlos, próximo a la Autovía del Este.

Refiere el informe que los elementos emprendieron la huida, haciéndole varios disparos a la patrulla, impactando uno de ello en un neumático del vehículo abandonado.

El vehículo tenía denuncia de sustraído por parte de Rosmery de los Ángeles, quien expuso en la misma que el carro fue robado mediante descuido en la fecha señalada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina