LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Banreservas ofrece herramientas innovadoras a las Pymes

www.16minutos.com ./ Santo Dominicana no, Rep. Dominicana.- El  Banco de Reservas  ofreció  herramientas y alternativas innova doras  a las ...

Principal » » La Policía soluciona 16 robos y otros delitos

La Policía soluciona 16 robos y otros delitos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional, siempre con el motivo de defender a la ciudadanía y mantener la lucha contra la delincuencia, reportó este sábado la solución de 16 casos de robo, arrebatos de celulares, estafa y desaparición de personas, ocurridos en distintas partes del territorio nacional.

Entre los casos destacados, figura el señor Domingo Antonio Báez, de 76 años, residente en el sector Mirador, de Santiago, quien fue encontrado sano y salvo en la ciudad de La Vega, después que el pasado jueves desapareciera del parqueo de una plaza comercial de Santiago.

Prosigue el apresamiento de David Robles Ferreira, acusado de estafar el pasado mes de julio con 62 mil pesos a una sucursal bancaria de la capital y en octubre a un establecimiento comercial de San Pedro de Macorís con 220 mil pesos, mediante tarjeta clonadas.

También fueron detenidos en la calle Padre Castellanos, de la capital, Orlando Antonio Paulino Solano, de 32 años; Félix Antonio Santana Bautista, de 39; Marcos Paniagua Tapia, de 28, y Eduardo Pérez Melo, también de la misma edad, quienes eran perseguidos por robos en vehículos estacionados en las comunidades turísticas de Bávaro y Punta Cana, provincia La Altagracia.

Oficiales del DICRIM apresaron mediante una orden judicial, a un adolescente de 17 años, a quien no de identifica por razones legales, acusado de herir de bala, desde un motor en marcha, conducido por otro que está prófugo, a Johan Marcos de la Cruz Cedeño y Rodolfo Ortega Mota, por rencillas personales, hecho ocurrido el pasado mes de junio en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Asimismo, Nicolás Daniel Pujols Sánchez, de 45 años, y Yorkin Orlando Díaz Sánchez, de 40, residentes en Azua, fueron apresados después que supuestamente intentaran estafar a una cooperativa del ensanche Naco, de la capital, con un cheque sin fondo por 24 mil 315 pesos.

En tanto que el alegado asaltante callejero Rodolfo Mena Ramírez, residente en María Auxiliadora, Distrito Nacional, fue apresado después junto a un tal Enyel Vladimir Soto, prófugo, despojaran violentamente de sus celulares y carteras a dos mujeres en el sector de Cristo Rey, entre otros casos resueltos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}