Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Leones les dan su "Navidad" a los Toros en el Micheli

Leones les dan su "Navidad" a los Toros en el Micheli

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera  .

www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- El lanzador abridor de los Leones del Escogido, Kelvin Marte, dominó durante 7 entradas completas, para derrotar 4-0 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí, correspondiente al Torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al doctor Alejandro AsmarSánchez (Chito).

 

Marte (3-1) enfrentó 23 contrarios, permitiendo dos hits, uno a Abraham Almonte y otro a Cristhian Adames, otorgó una transferencia, y ponchó dos.

La derrota fue para el abridor de los Toros, el importado Bryan Evans (1-3), que cubrió 5.0 innings, 6 hits, 3 carreras limpias, 4 bases por bolas, y 3 ponches.

 

Por los Leones lanzaron también Roberto Hernández, en el octavo, 1.1 de entradas, un hit, una base por bolas y un ponche; Ben Rowen (9), y Edward Paredes (9).


Por los Toros Daniel Stumpf (6), Michael Dimock (6), Fernando Abad (7)m Rafael de Paula (8), y Joel de la Cruz en el noveno.


A la ofensiva por los Leones se distinguieron Ronny Paulino de 5-2, una anotada; Eury Pérez de 4-1, una impulsada; Chesny Young de 5-1, una anotada; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; Erik González de 4-1, una anotada; Pedro Ciriaco y Jack Murphy, un sencillo cada uno.

Por los Toros del Este Abrahan Almonte, Cristhian Adames y Eugenio Vélez, un hit cada uno.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina