LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » Luis Abinader confraterniza con dirigentes del PRM La Romana

Luis Abinader confraterniza con dirigentes del PRM La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 diciembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

La ROMANA, .-El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que el próximo año alrededor del 30 por ciento de los ingresos tributarios serán destinados al pago de los intereses que genera el alto endeudamiento por parte del Gobierno de Danilo Medina.

"Han hipotecado a la República Dominicana", agregó el dirigente político que además consideró que Medina pasará a la historia como el mandatario que más ha contraído empréstitos.

 Abinader habló durante un encuentro navideño en el salón de actividades del Sindicato de Camioneros de La Romana, a donde acudieron miembros, simpatizantes y dirigentes del PRM, representantes del Sector Externo, así como invitados de las fuerzas aliadas en el pasado proceso electoral.

De igual modo, destacó que la organización mantendrá su lucha en aras de que haya una mayor independencia en las altas cortes, expresando que se evitó imposiciones en la conformación de la Junta Central Electoral, la cual "no es la perfecta" pero está integrada por otras personas.

Asimismo, dijo que el PRM aprobó un plan de reorganización y crecimiento que permitirá que al final de 2017 el 40 por ciento de la población simpatice, sea miembro o dirigente de dicha entidad política en el país, lo cual sólo será posible -sostuvo- con la integración.

"Estamos dispuestos a hacer el sacrificio que sea para mantener la democracia", advirtió Luis Abinader.

Luego, el líder del principal partido de oposición  saludó y se hizo fotos a petición de gran parte de los presentes, yendo a cada mesa.

El cantante Giovanni Medina interpretó baladas al final del encuentro festivo que incluyó una suculenta cena degustada también por Abinader.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}