LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Banreservas ofrece herramientas innovadoras a las Pymes

www.16minutos.com ./ Santo Dominicana no, Rep. Dominicana.- El  Banco de Reservas  ofreció  herramientas y alternativas innova doras  a las ...

Principal » » ¡Mala Suerte! Salen a robar y la Policía los atrapas

¡Mala Suerte! Salen a robar y la Policía los atrapas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este martes que se encuentran bajo arresto un hombre de 28 años y un menor de 16 luego que fueran sorprendidos con una pata de cabra, en el interior de una tienda de celulares, ubicada en la calle Héctor René Gil esquina Espaillat. 

Dice la nota policial que a  Yefri Morales le ocupó una mochila conteniendo una pata de cabra, así como dos (2) tablet, tres (3) cargadores de celulares, tres (3) handfree y una orejera, que había sustraído del negocio.

En tanto que el menor se encontraba frente al establecimiento esperando  a Morales, a bordo de una motocicleta AX 100, sin ningún tipo de documentos.

Destaca el informe que Yefri Morales al momento de salir del negocio chocó con una puerta de cristal resultando con heridas múltiples en la mano derecha.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}