Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

Posted by CB Blogger



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la televisión como productor general  del nuevo formato del espacio Confidencias Tv Show con Mayte Jiménez. 
 

Asimismo, resalta el gran respaldo por parte el canal TVO al confiar en su proyecto comunicacional para arribar  en enero con dicha propuesta de entrevistas a personalidades reconocidas en el sector local de nuestra provincia La Romana.

Confidencias Tv Show con Mayte Jiménez, es un concepto televisivo semanal de entrevistas y entretenimiento, inclinado al buen humor llevado a cabo con público presente en el estudio.

Su primera transmisión , se emitirá el sábado 14 de enero de 2017, a través de  Romana Tvo Canal 39 del sistema de cable Tricom a nivel nacional, en la provincia de La Romana. Con la participación  estelar de las jóvenes Mayte Jiménez y Estrella García.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina