Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » MIDE hace operativo médico a favor de familias pobres

MIDE hace operativo médico a favor de familias pobres

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera .

www.6minutos.com ./

Servicios CICOM .



HATO MAYOR.- El Ministerio de Defensa (MIDE) realizó un amplio operativo médico con suministro de medicamentos y raciones alimenticias para favorecer a centenares de familias pobres de esta ciudad.

 


El Teniente General Rubén D. Paulino Sem, quien encabezó la actividad junto al senador Rubén Darío Cruz, también entregó una vivienda reconstruida y amueblada la señora Felícita Herrera, de 71 años, quien por intermedio del legislador solicitó la ayuda al MIDE para que se le construyera el inmueble.

Las actividades se realizaron con motivo del 32 aniversario de la fundación de esta provincia

 

En la jornada cívico-militar participaron más de 40 galenos dirigidos por el Coronel-médico Pedro Fernández Tejada, de la Armada Dominicana, quienes dieron atenciones en las especialidades de cirugía, ginecología, obstetricia, pediatría, dermatología, ortopedia, epidemiología, odontología y medicina interna.

 

Al hacer entrega de la vivienda, el titular del MIDE dijo que recibió “instrucciones precisas del presidente Medina para acudir con este tipo de acción civil en auxilio  de los afectados por las lluvias de las últimas semanas. En el MIDE estamos comprometidos con los humildes”, agregó.


El alto militar afirmó que uno de los ejes fundamentales del plan estratégico del MIDE “es mejorar las condiciones de vida nuestros soldados y sus familiares, así como acudir en auxilio de familias necesitadas de cualquier rincón del país” y prometió que esas acciones se harán en todas las provincias.


El Ministro de Defensa estuvo acompañado de su esposa, Lesly Lizardo de Paulino Sem, quien a nombre de la Asociación de Esposas de oficiales de Las Fuerzas Armadas donódecenas de canastillas a embarazadas de la región. 


Igualmente participaron en las actividades el Gobernador de Hato Mayor, Manuel de la Cruz; el doctor Francisco Leo Álvarez, Director Provincial de Salud Pública; el empresario agrícola Juan Barceló, y el comandante de la sexta Brigada del Ejército Nacional, General Francisco Mones Fernández. El acto protocolar fue dirigido por el Capitán de Navío, Carlos Rodríguez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina