Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Niños Robando! Operaban en horas de la madrugada

¡Niños Robando! Operaban en horas de la madrugada

Posted by CB Blogger

 

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este miércoles la detención de tres menores, con edades que oscilan entre 13 y 15 años, por la comisión de dos robos en una Casa de Cambio y una farmacia.

Los nombres de los menores, que se omiten por asuntos legales, habían penetrado a la casa de Cambio Guerrero, ubicada en la calle Espaillat donde cargaron con cinco mil pesos en monedas y billetes de 50 pesos y una pistola del propietario del negocio. 

Dice la nota policial que los menores violentaron una rejilla de una ventana de cristal en horas de la madrugada, siendo sorprendidos por una patrulla policial.

Ya los jovencitos tenían en su poder la cantidad de dinero ya mencionado y la pistola. Todo fue recuperado.

Los mismos tres elementos un día anterior habían penetrado a la farmacia Dinorah llevándose una apreciable cantidad de perfumes, varios relojes, 25 cajas de pastillas Viagra, haciendo destrozo en vitrinas y puertas por varios miles de pesos.

Al grupo se le ocupó una pata de cabra que utilizaron para violentar la rejillas de dos ventanas para penetrar al interior del establecimiento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina