LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » ¡Niños Robando! Operaban en horas de la madrugada

¡Niños Robando! Operaban en horas de la madrugada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2016

 

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este miércoles la detención de tres menores, con edades que oscilan entre 13 y 15 años, por la comisión de dos robos en una Casa de Cambio y una farmacia.

Los nombres de los menores, que se omiten por asuntos legales, habían penetrado a la casa de Cambio Guerrero, ubicada en la calle Espaillat donde cargaron con cinco mil pesos en monedas y billetes de 50 pesos y una pistola del propietario del negocio. 

Dice la nota policial que los menores violentaron una rejilla de una ventana de cristal en horas de la madrugada, siendo sorprendidos por una patrulla policial.

Ya los jovencitos tenían en su poder la cantidad de dinero ya mencionado y la pistola. Todo fue recuperado.

Los mismos tres elementos un día anterior habían penetrado a la farmacia Dinorah llevándose una apreciable cantidad de perfumes, varios relojes, 25 cajas de pastillas Viagra, haciendo destrozo en vitrinas y puertas por varios miles de pesos.

Al grupo se le ocupó una pata de cabra que utilizaron para violentar la rejillas de dos ventanas para penetrar al interior del establecimiento.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}