LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Lamentable! Niño muere ahogado al caer al agua interior de cisterna en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un niño de 4 años y 8 meses falleció ahogado  anoche  al caer a una cis...

Principal » » PN apresa presunto pederasta de nacionalidad canadiense en Puerto Plata y rescata a tres adolescentes

PN apresa presunto pederasta de nacionalidad canadiense en Puerto Plata y rescata a tres adolescentes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Puerto Plata, Rep. Domnicana.-En la continuidad de su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y preservar la tranquilidad de la población, la Policía Nacional a través del departamento de control migratorio e investigaciones de trata y tráfico de persona, detuvo en flagrante delito a un hombre de nacionalidad canadiense que abusaba sexualmente de tres menores de edad, en un hecho ocurrido en la calle poza del castillo, monte llano, provincia de Puerto Plata. 

Jean Roch Barbeau, fue sorprendido por miembros de la institución del orden público, cuando estaba junto a los menores de 17, 16 de 12 años de edad años respectivamente, cuyos nombres se omiten por razones legales. 

El informe preliminar destaca que dos de los menores que se encontraban en la residencia del apresado son hermanos paternos.

Durante el allanamiento también se encontraron varios objetos utilizados por el detenido para cometer sus fechorías, entre ellos preservativos, juguetes para niños, una caja de estimulante sexual y un estuche de cosméticos femeninos. 

De igual forma en el operativo se encontró un vehículo marca Hyundai, color blanco, modelo Starex, placa I069123, donde éste transportaba los menores, y en su interior se encontraron revistas para niños y varios objetos más. 

Los adolescentes rescatados fueron trasladados a una casa hogar en la ciudad de Santiago. 

En tanto que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional hace un llamado a la población a denunciar por la vía que considere de rigor cualquier acto ilícito que ocurra en su sector o comunidad para ser resuelto mediante una rápida intervención de las autoridades.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}