Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » PN apresa a un hombre por abusar sexualmente de dos niños en el sector Las Caobas SDO

PN apresa a un hombre por abusar sexualmente de dos niños en el sector Las Caobas SDO

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-En la continuidad de su compromiso de garantizar la seguridad ciudadana y preservar la tranquilidad de la población, la Policía Nacional detuvo en flagrante delito a un hombre que abusaba sexualmente de dos niños en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste. 

Juan Antonio Heredia Jiménez, de 53 años, fue sorprendido por miembros de la institución del orden público, mientras obligaba a los infantes de 8 y 10 años, respectivamente, cuyos nombres se omiten por razones legales, a que le practicaran sexo oral.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional hace un llamado a la población a denunciar por la vía que considere de rigor cualquier acto ilícito que ocurra en su sector o comunidad para ser resuelto mediante una rápida intervención de las autoridades.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina