LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » PN apresa a un hombre por violación sexual y otro por porte ilegal de arma de fuego

PN apresa a un hombre por violación sexual y otro por porte ilegal de arma de fuego


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 diciembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Con el objetivo de enfrentar la criminalidad, la Policía apresó  por separado en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, y en San Francisco de Macorís, a dos hombres, uno de ellos por violación sexual a una menor de 13 años y el segundo por el porte ilegal de un revólver.

El primero de los detenidos es Mario Antonio Lantigua (Mario Moca), quien era perseguido mediante la orden de arresto número 2016-TAUT-02123, emitida por el Ministerio Público el pasado 24-11-2016, acusado de violar sexualmente a una adolescente de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Su detención ocurrió en la calle R Primera del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Mientras que en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue apresado Juan Tomas Marte Polanco, de 34 años, por el porte ilegal del revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 serie No.S968224, sin documentos para su porte.

La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}