Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Presidente entrega polideportivo de Nagua; remodelado y equipado 

Presidente entrega polideportivo de Nagua; remodelado y equipado 

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

Nagua.-El presidente Danilo Medina entregó hoy la remodelación del polideportivo Emigdio Peña Luna. La obra contribuirá al desarrollo de los jóvenes de esta comunidad.
 
Estructura y equipamiento
Las instalaciones cuentan con estructura metálica, correas galvanizadas y aluzinc. Igualmente, al polideportivo le fueron rehabilitados los sistemas eléctricos y de iluminación.

Además, se le instalaron las puertas y ventanas y fueron reparados los cierres laterales, el pavimento exterior e interior. Las áreas de parqueos, los baños y el jardín de dichas instalaciones deportivas también fueron rehabilitados.

Los espacios destinados para baloncesto, voleibol, futbol sala y balonmano, poseen todos los equipos necesarios. Esto incluye, pisos Sport Coult, tableros, pizarras, tarima de jueces y relojes de tiempo. Todos están aprobados por los organismos rectores de estos deportes a nivel internacional.
 
Planta eléctrica
El polideportivo de Nagua también posee una planta eléctrica de emergencia de 61 kilos con transfer automático.

Agradece obra
El presidente de la Unión Deportiva de María Trinidad Sánchez, agradeció al gobernante por la construcción del polideportivo. Fidias David García Cuevas dijo que la obra fue posible gracias al empeño y al esfuerzo encomiable de Danilo Medina.

Aseguró que los deportistas guardarán en su memoria, con satisfacción y alegría, el momento de la entrega del polideportivo de Nagua. Al mismo tiempo, destacó la respuesta rápida que dio el presidente a las personas afectadas recientemente por las lluvias.
 
Un gran aporte a la población
De su lado, el ministro de Deportes, Danilo Díaz valoró la ejecución de la importante obra deportiva. Destacó que con la rehabilitación del polideportivo, el Gobierno hace un gran aporte a esta población.

Díaz precisó que esa infraestructura será de mucho impacto, en beneficio de los munícipes de Nagua.

En iguales términos habló el director de Migración, mayor general William Muñoz Delgado. Dijo que la construcción de esta obra demuestra la sensibilidad del presidente Danilo Medina.

Muñoz Delgado también anunció la entrega de un minibús. Ese vehículo será para transportar a los deportistas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina