LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡QuePena! Infante fallece al caer en cubo lleno de agua

¡QuePena! Infante fallece al caer en cubo lleno de agua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep.Dominicana.- Un infante falleció ahogado  al caer en un balde lleno de agua que se encontraba dentro de la casa, donde residía junto a su madre, ubicada en la calle Pedro A. Lluberes del sector Villa Verde.

El infante Luis Bautista, de 11 meses de nacido, hijo de la señora Bellanira Batista, habría salido de la casa al colmado a comprar alimento dejando al niño jugando en el interior de la vivienda.

El hecho  ocurrió a las 12:30 del mediodía de este miércoles.

De acuerdo a declaraciones de la tía Yocasta German Batista el bebé estaba jugando con un muñeco plástico, y había una cubeta de agua dentro de la casa, donde al niño se le cayó el juguete intentando sacarlo, quedando atrapado.

El niño falleció como consecuencia de asfixia por sumersión, según el médico legista. Al lugar se presentaron el fiscal de menores Leonardo Sepulveda, técnicos de la Policía Científica y oficiales de homicidios. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}