Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡QuePena! Infante fallece al caer en cubo lleno de agua

¡QuePena! Infante fallece al caer en cubo lleno de agua

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep.Dominicana.- Un infante falleció ahogado  al caer en un balde lleno de agua que se encontraba dentro de la casa, donde residía junto a su madre, ubicada en la calle Pedro A. Lluberes del sector Villa Verde.

El infante Luis Bautista, de 11 meses de nacido, hijo de la señora Bellanira Batista, habría salido de la casa al colmado a comprar alimento dejando al niño jugando en el interior de la vivienda.

El hecho  ocurrió a las 12:30 del mediodía de este miércoles.

De acuerdo a declaraciones de la tía Yocasta German Batista el bebé estaba jugando con un muñeco plástico, y había una cubeta de agua dentro de la casa, donde al niño se le cayó el juguete intentando sacarlo, quedando atrapado.

El niño falleció como consecuencia de asfixia por sumersión, según el médico legista. Al lugar se presentaron el fiscal de menores Leonardo Sepulveda, técnicos de la Policía Científica y oficiales de homicidios. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina