LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » ¡Rapto! A ciudadano británico; la Policía investiga

¡Rapto! A ciudadano británico; la Policía investiga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una investigación en torno a la muerte de dos hombres en Santo Domingo Norte, implicados en un supuesto intento de rapto de un ciudadano británico.

Los muertos son Samuel Arístides Melo Torres (a) Samuelito, de 34 años, quien portaba una pistola Browning calibre 9 milímetros; y Teodoro Samuel Melo Cuevas (a) Vieja Rabia, de 58 años, quien portaba una pistola Taurus, del mismo calibre.

El informe preliminar del caso explica que ambos murieron en un enfrentamiento con los agentes actuantes en la calle 6 del residencial Bella Vista, en Santo Domingo Norte, donde era retenido el ciudadano británico John Basil Valentine, de 49 años.

Durante el incidente resultó herido de bala Fred Antonio Guerra Acevedo (a) El don o El Jefe, de 45 años, quien permanece bajo custodia policial en el hospital Ney Arias Lora.

Con relación al caso fueron detenidos Enmanuel Lebrón González (a) El Guardia, de 20 años; José Manuel Montero Montero (a) El Poli, de 40; Francisco Aureliano Fabián Ureña (a) El Gordo, de 32; y Fernando Cruz (a) El Chino, de 40.

La Policía ocupó al grupo una jeepeta Nissan Pathfinder, plateada, placa G056223, propiedad del británico; así como una jeepeta Chevrolet Tahoe, negra; otra Mitsubishi Endeavor, roja y un automóvil Kia Rio, verde.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}