LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Raúl Valdés se convirtió en decimosegundo lanzador de la historia con 400 ponches

Raúl Valdés se convirtió en decimosegundo lanzador de la historia con 400 ponches


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 diciembre 2016

 



@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-El lanzador zurdo Raúl Valdés, de los Toros del Este, se convirtió la noche del jueves en el decimosegundo lanzador en la historia del béisbol dominicano en alcanzar la cifra de 400 ponches de por vida.

 

Valdés logró la hazaña al ponchar a Moisés Sierra en el inicio del quinto inning, en el partido que los Toros les ganaron a los Gigantes del Cibao, 4 carreras a una, en el estadio Julián Javier, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

 

El nativo de La Habana, quien juega como nativo en la pelota criolla, terminó el encuentro con 4 ponches, elevando a 401 el total de abanicados en su trayectoria de 13 años en la liga dominicana.

 

El listado de los mejores ponchadores en los anales del béisbol dominicano es el siguiente: 1.-Guayubín Olivo (742),  2.-Chichí Olivo (669). 3.-Silvano Quezada (559), 4.-Danilo Rivas (472), 5.-José Núñez (453), 6.-Joaquín Andújar (450), 7.-Fernando Hernández y Julián Heredia (445), 9.-Pedro Borbón (438), 10.-Efraim Valdés (432), 11.-Juan Marichal (412), 12.-Raúl Valdés (401).

 

Entre los zurdos, Valdés ocupa el cuarto puesto, superado sólo por Guayubín Olivo, Danilo Rivas y Efraim Valdez.

 

Con el uniforme de los Toros, el veterano tirador ha ponchado a 349 rivales.

 

Además de ser el máximo ponchador histórico en el equipo  de los Azucareros/Toros del Este, Valdés es el lanzador con la mayor cantidad de victorias de por vida con un total de 31 triunfos.

 

En 10 campañas con la franquicia romanense, ostenta récord de 31-21, con una efectividad de 2.88, que también es la mejor para un pitcher del conjunto con al menos 300 entradas lanzadas.

 

En su carrera, Valdés exhibe marca de 35-28 y un promedio de carreras limpias permitidas de 3.11.

 

Además de los Azucareros/Toros del Este, Valdés ha vestido el uniforme de Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}