LO ÚLTIMO

Miami - Una mujer de 53 años residente en Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, fue arrestada y acusada de la muerte de su madre, de 85 años, a la que presuntamente golpeó tras saber que esta la había excluido de la herencia, informaron hoy medios locales.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene joven con pistola, celulares y vehículo sin documentos

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que fue detenido un hombre joven...

Principal » » Regidores del municipio de Guaymate en campaña de alumbrado

Regidores del municipio de Guaymate en campaña de alumbrado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 diciembre 2016



 


Por Julio Perelló ./

Guaymate, La Romana.-Los regidores Jorge Mendoza y Osvaldo Valentin, de los partidos reformista y revolucionario moderno, han unido sus fuerzas con la finalidad de dotar de alumbrado eléctrico al municipio. 

 

Ellos llevan a cabo una jornada de colocación de lámparas al pueblo de Guaymate al igual que algunos de los principales bateyes pertenecientes al municipio.

 

Valentín y Mendoza se unieron para buscar ayuda de diversos sectores, dado a la oscuridad que allí sucedía ante la respuesta positiva de sus compueblanos.


Dijeron que como hijos de esa comunidad no podían ver que Guaymate tuviese una navidad a oscuras y emprendieron a recorrer caminos y lograron parte de sus metas acariciadas.Luz para el pueblo.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}