LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡ Resueltos! Más casos policiales

¡ Resueltos! Más casos policiales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 diciembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este martes el arresto de un hombre joven con pistola de juguete, otro por despojo en la vía pública  y recuperó tres motocicletas con denuncia de despojo y sustraída.

El detenido es Alexander Berroa, de 18 años con residencia en la calle Principal del sector La Clínica del municipio de Villa Hermosa.
 
De acuerdo al informe Berroa fue detenido mientras transitaba por la calle cuarta del sector Pica Piedra, con una pistola de juguete color negro.

Mientras que José Williams Heredia esta siendo señalados por varios ciudadanos como la persona que los asaltó a punta de pistola, en hechos ocurridos en distintos sectores de la ciudad

En tanto que fueron entregadas a sus dueños tres motocicletas recuperadas por personal del DICRIM.

Ls motocicletas marcaS NipponiaX-100, color negro; Honda Lead 100, color gris y la  Tauro, modelo tx 150, color negra fueron recobradas por trabajos de inteligencia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}