LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Silencio! La Policía ocupa 1,728 bocinas por contaminación sónica durante el pasado mes de noviembre y a principio de diciembre

¡Silencio! La Policía ocupa 1,728 bocinas por contaminación sónica durante el pasado mes de noviembre y a principio de diciembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Departamento Anti-Ruidos de la Policía ocupó 1,728 bocinas durante 1,024 operativos realizados en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y el resto del país durante el pasado mes de noviembre y a principio de este mes de diciembre.

Desde el pasado mes de noviembre hasta el 11 del corriente mes se incautó 335 cajones para bocinas, 1,050 twitters, 351 cornetas, 173 plantas de audio, una máquina tragamonedas y detuvo a 125 conductores de vehículos por causar contaminación sónica.

Dichos operativos fueron realizados a solicitud de moradores de distintos lugares que solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema Nacional de Seguridad y Emergencia 9-1-1 y mediante operativos a través de patrullaje implementado para combatir este flagelo.

Al Gran Santo Domingo, definido como la suma del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, correspondió la mayor cantidad de bocinas ocupadas en comercios y centros de diversiones con 509, seguido de Santiago con 142.

El más elevado número de vehículos retenidos temporalmente correspondió al Distrito Nacional con 125, el municipio de Santo Domingo Norte con 14 y Santo Domingo Este con 18.

Los vehículos, cajones, bocinas y demás artículos y objetos ocupados fueron entregados al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.

Los conductores detenidos por causar contaminación sónica, fueron puestos bajo control del Ministerio Público del citado ministerio para los fines legales pertinentes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}