Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Tiempo Récord! La Policía resuelve homicidio de motoconchista en La Romana

¡Tiempo Récord! La Policía resuelve homicidio de motoconchista en La Romana

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este jueves  que miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), acompañados del personal preventivo apresaron a Eduar Aregelis Vargas, alias Diente, de 23 años en fecha 28 de diciembre, presunto autor de haber ocasionado la muerte por herida de bala al motoconchista  Eduar Gregorio Morales, de 49 años,  en momento que lo abordó como pasajero en la calle Bienvenido Creales, en sector Las Piedras. 

Dice la nota informativa que al llegar a un lugar solitario y oscuro lo despojó de la motocicleta hiriéndolo  mortalmente.

Agrega que el nombrado  Edwar Argeli Vargas, alias Diente, al momento de su detención se le ocupó el arma homicida, una pistola marca Prieto Beretta que portaba de manera ilegal.

El detenido también confesó a los investigadores y al Ministerio Público haber herido de bala a Jonathan de la Rosa Guerrero el pasado 27 de diciembre por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

También esta siendo investigado por otros hechos delictivos entre los que figuran despojo de motocicletas a hombres  y mujeres.

Las investigaciones continuarán. El detenido y la evidencia serán puestos en manos del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina