LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Tiempo Récord! La Policía resuelve homicidio de motoconchista en La Romana

¡Tiempo Récord! La Policía resuelve homicidio de motoconchista en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este jueves  que miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), acompañados del personal preventivo apresaron a Eduar Aregelis Vargas, alias Diente, de 23 años en fecha 28 de diciembre, presunto autor de haber ocasionado la muerte por herida de bala al motoconchista  Eduar Gregorio Morales, de 49 años,  en momento que lo abordó como pasajero en la calle Bienvenido Creales, en sector Las Piedras. 

Dice la nota informativa que al llegar a un lugar solitario y oscuro lo despojó de la motocicleta hiriéndolo  mortalmente.

Agrega que el nombrado  Edwar Argeli Vargas, alias Diente, al momento de su detención se le ocupó el arma homicida, una pistola marca Prieto Beretta que portaba de manera ilegal.

El detenido también confesó a los investigadores y al Ministerio Público haber herido de bala a Jonathan de la Rosa Guerrero el pasado 27 de diciembre por viejas rencillas personales, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

También esta siendo investigado por otros hechos delictivos entre los que figuran despojo de motocicletas a hombres  y mujeres.

Las investigaciones continuarán. El detenido y la evidencia serán puestos en manos del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}