LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » Toros del Este explotan y derrotan a los Gigantes 14-6

Toros del Este explotan y derrotan a los Gigantes 14-6


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 diciembre 2016

 




@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- Los Toros del Este explotan ofensivamente y derrotan a los Gigantes del Cibao 14 carreras por 6 en la continuación del Torneo Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano doctor Alejandro Sánchez Asmar (Chito), celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

 

Abraham Almonte se encargó de batear de 6-4, un doble, una impulsada y tres anotadas. También aportó a la causa ganadora Carlos Franco, de 5-2, tres empujadas, una anotada. Cristhian 
 
Adames de 4-2, dos anotadas, una impulsada; Manuel Margot de 5-2, una impulsada, tres anotadasDeibinson Romero de 3-1, una anotada; Miguel Olivo de 3-1, una anotada, y Eugenio Vélez de 3-1, una anotada.

 

 Por los Gigantes del Cibao sobresalieron a la ofensiva Ramón Torres de 5-2, dos impulsadas; Rob Brantly de 4-3, una impulsada, dos anotadas; Moisés Sierra de 4-1, una anotada; Josh Bell de 2-1, una anotada.

 

La victoria fue para el relevista  Michael Dimock, quien entró en la quinta, lanzando 1-1 de innings, de un hit, sin carreras. Abrió el encuentro González Germen, cubrió 3-2 entradas, 4 hits, 5 carreras, 2 boletos, 3 ponches.

 

También subieron al montículo por los Toros Edwar Cabrera (4), Fabio Castillo (7), Francisco Cruceta (8), y Rafael de Paula (9).

 

La derrota fue para el abridor de los Gigantes Adrian Salcedo. Tiró entradas, un hit, 4 carreras, 3 bases por bolas, 2 ponches, 2 golpeados. Subieron al box Sandy Rosario (3), Ian Thomas (4), Máximo Nelson (4), Carlos Rosa (5), Juan Pérez (5), Johan Gregorio (6), Reynin Guduan (7), Jesús Colomé (8)m Y Juan Minaya (8).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}