LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Alcalde declara el 2017 “Año de la Transformación” en Hato Mayor del Rey

Alcalde declara el 2017 “Año de la Transformación” en Hato Mayor del Rey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2017


 

@LncolnRivera .
www.16minutos.com ./

HATO MAYOR DEL REY.- El Alcalde de Hato Mayor del Rey, Odalis Vega, declaró el año 2017 como el “Año de la Transformación de la Ciudad”, enfatizando que habrá grandes transformaciones en las áreas de espacios públicos, ornato y limpieza, seguridad ciudadana, inversión municipal, tradiciones, entre otras.

Al motivar la decisión argumentó, que la ciudad de Hato Mayor del Rey, necesita grandes cambios en diferentes áreas, para colocarla al nivel de otras ciudades e inclusive servir de referencia internacional.

“Hato Mayor cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en una ciudad modelo y en esa dirección estamos trabajando”. apunto.

Instruyó a los funcionarios sobre la obligatoriedad de usar como eslogan: “2017, Año de la Transformación de la Ciudad”, que deberá aparecer en todos los documentos oficiales de la institución, amparada en la Constitución de la República y la Ley 176-07, que rige los Municipios y el Distrito Nacional.

La declaratoria entra en vigencia de forma inmediata desde el inicio del año y fue hecha en momentos en que anunciaba la entrada en vigencia del Presupuesto Municipal del año 2017, previamente aprobado por el Concejo de Regidores y donde la mayoría de obras que figuran serán realizadas con la modalidad del Presupuesto Participativo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}