Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Apresado! dos de tres hombres que ultimaron a una mujer en Higüey

¡Apresado! dos de tres hombres que ultimaron a una mujer en Higüey

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.-Con el objetivo de combatir la criminalidad, nuestra Policía Nacional apresó en Higüey a dos de tres hombres que el pasado día 22 ultimaron a puñalada a una mujer que en estado de embriaguez acudió a un punto de drogas a comprar cocaína.

Los apresados son Horanyi Eduardo del Río Valdez (a) Chenchelo, de 25 años; y Eusebio Sanana Carpio (a) Burraca, DE  26, quienes admitieron haber ultimado a la señora Ana Martínez Linares (a) Anyi, de 34 años.

Un informe preliminar del caso explica que la señora Martínez Linares, en estado de embriaguez, acudió a un punto de venta de drogas de un tal Deivi, a comprar estupefaciente.

El informe agrega que el tal Deivi se negó a venderla a la señora a quien ordenaron que se retirara, pero esta insistía en que le vendieran la droga por lo que el dueño del punto de venta de droga le ordenó a los apresados que le “den pa´ bajo”.

La Policía persigue el tal Deivi para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina