Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » ¡Apresado! hombre que ultimó a otro durante discusión por juego de pelota eh Haina

¡Apresado! hombre que ultimó a otro durante discusión por juego de pelota eh Haina

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo con su deber de mantener el orden público, nuestra Policía Nacional apresó  en Haina, a un hombre que presuntamente ultimó a otro de una puñalada, durante una discusión sobre los juegos entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

El detenidos es Pedro Leonardo Cruz (a) Lion, de 53 años, mientras que el occiso es Aldrine Encarnación Nova (a) Vakeró, de 43, a causa de una herida de arma blanca, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 12:20 de la tarde en el sector La Playita, de Haina, cuando ambos pescaban y tomaban alcohol donde se originó una discusión por alegados motivos de apasionamiento con el conjunto azul y el cibaeño.

La hermana del fallecido dijo a los investigadores, que “Vakeró” le lanzó varios puñetazos a “Lion”, y éste último ripostó con un cuchillo de 12 centímetros de largo, infiriéndole la herida que le provocó la muerte.

El detenido será puesto hoy bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina