LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » ¡Apresado! hombre que ultimó a otro durante discusión por juego de pelota eh Haina

¡Apresado! hombre que ultimó a otro durante discusión por juego de pelota eh Haina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 enero 2017

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo con su deber de mantener el orden público, nuestra Policía Nacional apresó  en Haina, a un hombre que presuntamente ultimó a otro de una puñalada, durante una discusión sobre los juegos entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

El detenidos es Pedro Leonardo Cruz (a) Lion, de 53 años, mientras que el occiso es Aldrine Encarnación Nova (a) Vakeró, de 43, a causa de una herida de arma blanca, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 12:20 de la tarde en el sector La Playita, de Haina, cuando ambos pescaban y tomaban alcohol donde se originó una discusión por alegados motivos de apasionamiento con el conjunto azul y el cibaeño.

La hermana del fallecido dijo a los investigadores, que “Vakeró” le lanzó varios puñetazos a “Lion”, y éste último ripostó con un cuchillo de 12 centímetros de largo, infiriéndole la herida que le provocó la muerte.

El detenido será puesto hoy bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}