LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Autoridades de La Romana se reúnen para aspectos preventivos con motivo al Día de La Altagracia

Autoridades de La Romana se reúnen para aspectos preventivos con motivo al Día de La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 enero 2017

 


POR JULIO PERELLÓ ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con la finalidad de hacer los delineamientos de rigor en torno a los aspectos primordiales de prevenir casos y cosas durante el feriado de éste sábado, con motivo al día de La Altagracia, se reunieron todas las principales autoridades.

 

La reunión se llevó a cabo en el despacho del gobernador, Teodoro Ursino Reyes y en la misma participaron el general Neyvis Pérez Sánchez, comandante de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, el comandante del cuerpo de Bomberos, Tony Quezada, el encargado de la Defensa CIvil, Juan José Pelegrín, entre otros.


El gobernador de la provincia, Teodoro Reyes hizo hincapié en alimentar los mecanismos de prevenir las eventualidades, como son los robos, los incendios, accidentes de tránsitos y ahogamientos, entre otros casos que se presentan de manera cotidiana, especialmente  cuando se tiene un desplazamiento masivo para lugares de esparcimientos.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}