Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Autoridades de La Romana se reúnen para aspectos preventivos con motivo al Día de La Altagracia

Autoridades de La Romana se reúnen para aspectos preventivos con motivo al Día de La Altagracia

Posted by CB Blogger

 


POR JULIO PERELLÓ ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con la finalidad de hacer los delineamientos de rigor en torno a los aspectos primordiales de prevenir casos y cosas durante el feriado de éste sábado, con motivo al día de La Altagracia, se reunieron todas las principales autoridades.

 

La reunión se llevó a cabo en el despacho del gobernador, Teodoro Ursino Reyes y en la misma participaron el general Neyvis Pérez Sánchez, comandante de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, el comandante del cuerpo de Bomberos, Tony Quezada, el encargado de la Defensa CIvil, Juan José Pelegrín, entre otros.


El gobernador de la provincia, Teodoro Reyes hizo hincapié en alimentar los mecanismos de prevenir las eventualidades, como son los robos, los incendios, accidentes de tránsitos y ahogamientos, entre otros casos que se presentan de manera cotidiana, especialmente  cuando se tiene un desplazamiento masivo para lugares de esparcimientos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina