Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Ayuntamiento del Distrito Municipal de Gonzalo entrega un moderno recinto a la Dirección General de la Policía Nacional

Ayuntamiento del Distrito Municipal de Gonzalo entrega un moderno recinto a la Dirección General de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Monte Plata, Rep. Dominicana.-El ayuntamiento del Distrito Municipal de Gonzalo entregó esta tarde a la Dirección General de la Policía Nacional, una moderna edificación que alojaría un destacamento de la uniformada, ubicada en ese sector del municipio de Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata, con la finalidad de elevar la seguridad ciudadana.El acto contó con la presencia del señor Nicio Rosario, gobernador provincial; el mayor general Nelson Peguero Paredes, Director General de la Policía Nacional; el síndico de esa demarcación, Pablo Aquino Aquino, el diputado Juan Suazo Marte y la alcaldesa del municipio de Sabana Grande de Boya Bertilia Fernández.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Aquino Aquino, quien señaló que esta obra permitirá a la uniformada un mejor desempeño de sus funciones y exhortó a cada habitante de esta demarcación a colaborar a los agentes para mantener el orden.

Mientras el Mayor General Nelson Peguero Paredes agradeció el esfuerzo de las autoridades y ciudadanos del Distrito Municipal de Gonzalo en el levantamiento de esta edificación a lo que lleva a una reflexión por el sacrificio en realizar esta edificación para la institución del orden, la cual permitirá mejorar la vida de los agentes en el cumplimiento de su deber.

La nueva edificación cuenta con un parqueo, casa de guardia, oficina del comandante con su baño, oficina de investigaciones criminales, depósito de armas y propiedades, una cárcel para mujeres y otra para hombres.

El Director General de la Policía Nacional estuvo acompañado de los generales Ney A. Bautista Almonte; Nelson Rosario; Valentín Rosado Vicioso; Jacinto Minaya Herrera y el coronel Cándido Uribe, comandante de Monte Plata.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina