LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre por violar menor de 9 años en Villa Verde, La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana.-  Nuestras Policía Nacional,    responsable de preservar la dignidad humana, apresó a un c...

Principal » » ¡Bajo Rejas! Hombre que solo robaba motocicletas

¡Bajo Rejas! Hombre que solo robaba motocicletas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2017

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía anunció la detención de un hombre mediante la orden de arresto número 1823-2016 por dedicarse al robo de motocicletas en esta ciudad.

Se trata de Fernando Vanderhorts Mercedes (a) el Parqueador quien está siendo acusado de sustraer motocicletas mediante descuido.

El informe preliminar refiere que el detenido es señalado como la persona que sustrajo la motocicleta Nipponia, modelo brío, el pasado 28 de diciembre.

Otra acusación en su contra es por sustraer a Waner Mejía su motocicleta Ax-100 cuando se encontraba estacionada en la marquesina de su vivienda, ubicada en el sector del Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa, en fecha 11 de diciembre.

También sustrajo la motocicleta  Yamaha job, color azul de la calle Héctor J . Díaz del sector de Villa Verde, el 24 de noviembre.

El 27 de diciembre pasado hurtó la motocicleta marca Loncin Cr1, color rojo cuando estaba estacionada en la calle Respaldo del sector de Villa Pereyra.

El Parqueador también fue identificado como responsable de sustraer la motocicleta marca Honda Lead cuando se encontraba en el parqueo del centro cervecero Mony Play, en fecha 17 de octubre del pasado año.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}