Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Bajo Rejas! Hombre que solo robaba motocicletas

¡Bajo Rejas! Hombre que solo robaba motocicletas

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía anunció la detención de un hombre mediante la orden de arresto número 1823-2016 por dedicarse al robo de motocicletas en esta ciudad.

Se trata de Fernando Vanderhorts Mercedes (a) el Parqueador quien está siendo acusado de sustraer motocicletas mediante descuido.

El informe preliminar refiere que el detenido es señalado como la persona que sustrajo la motocicleta Nipponia, modelo brío, el pasado 28 de diciembre.

Otra acusación en su contra es por sustraer a Waner Mejía su motocicleta Ax-100 cuando se encontraba estacionada en la marquesina de su vivienda, ubicada en el sector del Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa, en fecha 11 de diciembre.

También sustrajo la motocicleta  Yamaha job, color azul de la calle Héctor J . Díaz del sector de Villa Verde, el 24 de noviembre.

El 27 de diciembre pasado hurtó la motocicleta marca Loncin Cr1, color rojo cuando estaba estacionada en la calle Respaldo del sector de Villa Pereyra.

El Parqueador también fue identificado como responsable de sustraer la motocicleta marca Honda Lead cuando se encontraba en el parqueo del centro cervecero Mony Play, en fecha 17 de octubre del pasado año.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina