Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Calamidad! Hombre mata a otro por abofetearlo en Hato Mayor

¡Calamidad! Hombre mata a otro por abofetearlo en Hato Mayor

Posted by CB Blogger


 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía busca de manera activa a un hombre que le dio muerte a otro, una hora después de iniciarse el año nuevo, hecho ocurrido en el batey Guayabal, provincia Hato Mayor.

El occiso, de nacionalidad haitiana, respondía al nombre de Yunior José, de 27 con residencia en el distrito municipal Yerba Buena, informó la Dirección Refional Sureste de la Policía Nacional.

Éste presentaba herida externa en abdomen con exposición de asa intestinales hacia fuera, H y AB en abdomen con hemorragia interna y externa, según el médico legista.

El hecho de sangre ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este inicio de año momentos que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la Cafetería-Barra.

Según declaraciones de la hermana del agresor, identificado como Robín Trinidad, el occiso le propinó dos bofetadas a Robin "por lo que este se fue y buscó un cuchillo con el cual le propinó varias puñaladas". 

La Policía busca a Robin para someterlo a la acción de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina