Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » ¡Capturado! Prófugo por la muerte de raso de la Policía

¡Capturado! Prófugo por la muerte de raso de la Policía

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía capturó a un tercer implicado en la muerte de un raso de la institución que laboraba como seguridad en un centro de diversión del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Kenlly José Sarita Javier (a) La Foca, es acusado de participar en la muerte por herida de bala del alistado Wandy Aneurys Roa Solís, de 21 años, la noche del 1 de junio de 2015, en una discoteca de la calle principal de Los Guaricanos.

 Según versiones, el hecho ocurrió cuando el agente policial trató de apaciguar un incidente entre varios parroquianos que asistían al establecimiento.

 Por el homicidio ya había sido apresado Santos Montás Tejeda (Gapa), de 32 años, y se había entregado Yoandris Alcibíades Mora Marmolejos.

 Mientras, nuestra Policía invita a entregase a otros implicados en el caso que siguen prófugos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina