LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » ¡Capturado! Segundo hombre que participó en el homicidio del comerciante Moreno

¡Capturado! Segundo hombre que participó en el homicidio del comerciante Moreno


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 enero 2017

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía informó este viernes que capturó al segundo presunto autor del homicidio del comerciante Ramón Gálvez Bastardo (a) Moreno,  hecho ocurrido el mes de septiembre del pasado año, en el municipio de Villa Hermosa.

El detenido fue identificado como Daivi Gerrero Cabral (a) David, quien conducía la motocicleta la noche del suceso.

La Policía dijo  que el sospechoso junto al señalado presunto autor del homicidio,Luis Constanzo de la Cruz,  quien se encuentra guardando prisión en el Centro Correccional Cucama, se presentaron al negocio en horas de la noche para asaltar el establecimiento Plaza Moreno, donde funciona una banca de lotería y un colmado.

Añade el informe que es, en ese momento que  Moreno (hoy occiso) se enfrentó en una lucha con su agresor recibiendo un disparo que le costó la vida.

Desde ese momento David se encontraba prófugo, siendo capturado ayer en la mañana por agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público a la espera del proceso judicial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}