LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Depresión! Lleva a chofer a suicidarse en Villa Hermosa

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 42 fue hallado sin vida colgando de un bajante de su resid...

Principal » » Danilo Medina felicita a dominicanos; trabajará por 365 días más de logros para la gente

Danilo Medina felicita a dominicanos; trabajará por 365 días más de logros para la gente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 enero 2017

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM  ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- “Hoy empezamos 365 días de más trabajo, más aciertos y más logros por y para la gente”. Así se expresó el presidente Danilo Medina al felicitar al pueblo dominicano, por el Año Nuevo.
 
Trabajará para llevar tranquilidad a cada rincón
 
Aseguró que seguirá trabajando para llevar tranquilad a cada rincón del país. Esto para que, año a año, República Dominicana avance hacia donde soñamos.
 
Hoy renueva compromiso
 
En ese orden, el gobernante dijo que hoy renueva su compromiso con los dominicanos. Esas consideraciones fueron emitidas por Danilo Medina en su cuenta de Twitter @DaniloMedina
 
Alegría y satisfacción de la gente
 
Dijo que tras cada ejecución hay rostros que cambian y sonrisas se asoman. Explicó que ese es el motor de su gobierno y que seguirá laborando para que en el 2017 sean cada día más de alegría.
 
 “Hoy, 1ro. de enero del 2017, renovamos el compromiso de lucha incansable en favor del pueblo dominicano. ¡Feliz Año Nuevo, República Dominicana!, manifestó el presidente Danilo Medina.
 
Este nuevo año se trabajará por más educación, salud, vivienda, seguridad y el campo. Al igual que más Visitas Sorpresa, mayor crecimiento económico, más turismo y planes a favor de todos los dominicanos.
 
A continuación los tuits del presidente Danilo Medina:
 
¡Feliz Año Nuevo, República Dominicana! Hoy empezamos 365 días de más trabajo, más aciertos y más logros por y para la gente.
 
Hoy, 1ro. de enero del 2017, renovamos el compromiso de lucha incansable en favor del pueblo dominicano.
 
Seguiremos trabajando para llevar tranquilidad a cada rincón del país y para que, año a año, República Dominicana avance hacia donde soñamos.
 
Tras cada ejecución hay rostros que cambian y sonrisas se asoman. Es ese nuestro motor y trabajaremos para que en el 2017 sean cada día más!


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}