Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Detenidos! Cuatro hombres que intentaban robar en residencia en Higüey

¡Detenidos! Cuatro hombres que intentaban robar en residencia en Higüey

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.-Dando cumplimiento a su deber de mantener la paz y el orden público, nuestra Policía Nacional capturó a cuatro hombres que intentaron cometer un robo en una vivienda de la sección El Cuey, de la provincia de El Seybo.

Los apresados son LUIS MEJÍA MARTE (A) CHECHE, de 29 años; VÍCTOR ALFONSO BAUTISTA LORA (A) WELLINGTON, de 32; CHICHÍ MERCEDES MERCEDES, DE 62; Y SIMÓN BOLÍVAR MACARIO RINCÓN, de 36, residentes en el distrito municipal de Verón, en la provincia de La Altagracia.

Un quinto hombre identificado como DAYE, EL MECÁNICO, que portaba un arma de fuego corta, logró emprender la huida cuando los agentes le ordenaron al grupo detenerse.  

El informe preliminar del caso explica que los cuatro hombres fueron apresados por una patrulla de la Policía, cuando se desplazaban en una van Hyundai, blanca, placa I047242, modelo 2008, presentándose en la vivienda de un señor en El Cuey, de El Seybo, donde intentaron cometer un robo, pero el propietario de la misma los enfrentó con un arma de fuego que portaba.

La Policía fue alertada sobre el intento de robo por lo que varios agentes persiguieron al grupo apresando a cuatro y ocupándole a Macario Rincón una pistola marca Rugger, calibre nueve milímetros, con la numeración limada.

Se activa la localización del prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto a los detenidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina