Lo Último

Tensión en Medio Oriente: Irán activó su sistema de defensa aérea tras reportes de explosiones en el centro del país.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DICAN sigue combatiendo el microtráfico; detiene a dos en Villa Verde

DICAN sigue combatiendo el microtráfico; detiene a dos en Villa Verde

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía (Dican) decomisó 19. 2 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana y 200 miligramos de crack durante intervenciones en puntos de drogas.

Le organismo que combate el microtráfico también informó que fueron detenidos Pedro Julio Montás Hernández (a) Bolón, de 53 años, y Rafael Napoleón, de 50.

Refiere la nota que el primero fue hecho preso en momentos que se encontraba en el punto de droga de un tal "Ñemín" cuando era intervenido por el personal del Dican.

A Bolón se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 8.1 gramos.

Luego el equipo operacional se trasladó a la calle 2 de enero del sector de Villa Verde, específicamente donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Hatuey", donde  fue detenido Napoleón con cuatro (4) dosis de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 11.2 gramos.

Además se le ocupó una porción de un material rocoso que se presume es crack, con un peso de 200 miligramos.

Se informó que otros puntos fueron intervenidos, ubicados en las calles José Joaquín Pérez y Palo Hincado, donde no se apresó a nadie, ni se encontró narcóticos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina