LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre por violar menor de 9 años en Villa Verde, La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana.-  Nuestras Policía Nacional,    responsable de preservar la dignidad humana, apresó a un c...

Principal » » Director General PN recibe visita de cortesía de las promociones de 30 y 25 años de los cuerpos castrenses y la institución del orden

Director General PN recibe visita de cortesía de las promociones de 30 y 25 años de los cuerpos castrenses y la institución del orden


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2017

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El grupo de militares y policías fue recibido la mañana de este viernes por el Mayor General Nelson Peguero Paredes, en el Club para los Oficiales.

Esta visita es con motivo de intercambiar impresiones con los altos oficiales de las ramas militares y policiales de cumplir 30 y 25 años de servicio ininterrumpidos en las filas de esas instituciones. 

Peguero Paredes aprovechó la ocasión para recordar a los presentes el trabajo y el sacrificio a través de sus instituciones a favor de la sociedad, exhortándoles a seguir su labor con lealtad al mando supremo de la nación dominicana.

Tras las salutaciones, los oficiales de cada institución hicieron entrega de varios presentes al director policial en nombre de las distintas promociones de los cuerpos castrenses.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el general Ramón Jiménez Peña, del Ejército de República Dominicana (ERD), agradeció el gesto de recibirlos al reiterar que esas promociones tienen la responsabilidad de preservar la integridad, soberanía e independencia de su pueblo y territorio.

La institución del orden recordó que el pasado martes 10 el Director General de la Policía Nacional recibió las promociones de 35 años de servicio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}