Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Director General PN recibe visita de cortesía de las promociones de 30 y 25 años de los cuerpos castrenses y la institución del orden

Director General PN recibe visita de cortesía de las promociones de 30 y 25 años de los cuerpos castrenses y la institución del orden

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El grupo de militares y policías fue recibido la mañana de este viernes por el Mayor General Nelson Peguero Paredes, en el Club para los Oficiales.

Esta visita es con motivo de intercambiar impresiones con los altos oficiales de las ramas militares y policiales de cumplir 30 y 25 años de servicio ininterrumpidos en las filas de esas instituciones. 

Peguero Paredes aprovechó la ocasión para recordar a los presentes el trabajo y el sacrificio a través de sus instituciones a favor de la sociedad, exhortándoles a seguir su labor con lealtad al mando supremo de la nación dominicana.

Tras las salutaciones, los oficiales de cada institución hicieron entrega de varios presentes al director policial en nombre de las distintas promociones de los cuerpos castrenses.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el general Ramón Jiménez Peña, del Ejército de República Dominicana (ERD), agradeció el gesto de recibirlos al reiterar que esas promociones tienen la responsabilidad de preservar la integridad, soberanía e independencia de su pueblo y territorio.

La institución del orden recordó que el pasado martes 10 el Director General de la Policía Nacional recibió las promociones de 35 años de servicio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina