LO ÚLTIMO

LA ROMANA.- La senadora Amarilis Santana volvió a reiterar la solicitud al gobierno de construir un hospital público en el municipio de villa Hermosa. También solicitó la construcción de un nuevo plantel escolar en el municipio de Güaymate. sus declaraciones fueron ofrecidas en la emisora Z101.-

Entrada destacada

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que d...

Principal » » DNCD desmantela casucha donde entregaban presuntas drogas

DNCD desmantela casucha donde entregaban presuntas drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 enero 2017

 

@LincolnRivera.

www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con el apoyo de miembros del Departamento Antinarcóticos de la Policía, (DICAN) y la Fiscalía de la provincia Duarte, detuvieron a seis personas y desmantelaron una casucha abandonada en las riberas del Rio Jaya en el municipio de San Francisco de Macorís, donde ofrecían alcohol y presuntas sustancias narcóticas a personas de distintas edades.

 

Luego de una exhaustiva investigación relacionada con un video que se produjo el pasado 31 de diciembre, en el que un grupo de personas reciben alcohol y presuntas porciones de drogas, se identificó al presunto cabecilla de esta inescrupulosa acción que no será tolerada por la DNCD.


Así mismo y dentro del proceso investigativo se detuvieron a dos hombres que se observan entregando las presuntas sustancias narcóticas y se activa la localización del responsable de esta acción y de otros implicados en el presente caso. 


Posteriormente y dando seguimiento al caso, agentes de la DNCD, en compañía del Ministerio Publico, procedieron a realizar varios allanamientos en el municipio de San Francisco de Macorís, logrando apresar a otros tres hombres vinculados al caso a quienes ocupo 150 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 50 gramos de un vegetal que se cree es marihuana.


El organismo antinarcóticos informo que junto a las demás entidades de seguridad e inteligencia continúan las investigaciones y aseguro que los demás involucrados serán apresados y sometidos a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}