Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DNCD desmantela casucha donde entregaban presuntas drogas

DNCD desmantela casucha donde entregaban presuntas drogas

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera.

www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con el apoyo de miembros del Departamento Antinarcóticos de la Policía, (DICAN) y la Fiscalía de la provincia Duarte, detuvieron a seis personas y desmantelaron una casucha abandonada en las riberas del Rio Jaya en el municipio de San Francisco de Macorís, donde ofrecían alcohol y presuntas sustancias narcóticas a personas de distintas edades.

 

Luego de una exhaustiva investigación relacionada con un video que se produjo el pasado 31 de diciembre, en el que un grupo de personas reciben alcohol y presuntas porciones de drogas, se identificó al presunto cabecilla de esta inescrupulosa acción que no será tolerada por la DNCD.


Así mismo y dentro del proceso investigativo se detuvieron a dos hombres que se observan entregando las presuntas sustancias narcóticas y se activa la localización del responsable de esta acción y de otros implicados en el presente caso. 


Posteriormente y dando seguimiento al caso, agentes de la DNCD, en compañía del Ministerio Publico, procedieron a realizar varios allanamientos en el municipio de San Francisco de Macorís, logrando apresar a otros tres hombres vinculados al caso a quienes ocupo 150 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 50 gramos de un vegetal que se cree es marihuana.


El organismo antinarcóticos informo que junto a las demás entidades de seguridad e inteligencia continúan las investigaciones y aseguro que los demás involucrados serán apresados y sometidos a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina