Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DNCD ocupa drogas en el callejón 8 de la calle Héctor René Gil

DNCD ocupa drogas en el callejón 8 de la calle Héctor René Gil

Posted by CB Blogger


 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep.Dominicana.- La Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad informó que ocupó sustancias que se presume narcóticos mediante allanamientos realizados en un callejón de la calle Héctor Rene Gil.

Dice la nota que en la intervención se hicieron acompañar del fiscal Víctor Ramón Camacho, atendiendo a la orden de allanamiento número 15-2017.

Precisa el informe que al llegar a la vivienda de Juan Castro Cedano (a) Juan Tilala, donde se ejecutaría el allanamiento, pudieron identificar a un tales CDI y/0 el Cojo y "Jorgeli" quienes en ese momento se encontraban contando porciones de crack, y al percatarse de la presencia de los agentes lograron escapar.

Los individuos dejaron abandonado, según la nota de la DNCD, 146 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 50.5 gramos.

Ya dentro de la casa se encontró encima de la cama 220 dosis de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 244.9 gramos, así como una porción de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 52.1 gramos.

Además se descubrió dos (2) tijeras, tres (3) cajas de Baking Soda, cuatro monedas de 25 pesos, 63 monedas de  10, 32 de 5 pesos, 35 de  un peso, para un total de 925 pesos. También se ocupó tres(3) potes conteniendo azúcar de leche.

El allanamiento fu ejecutado a las 4:30 de ayer sábado, quedando prófugo Juan Castro Cedano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina