LO ÚLTIMO

Honolulu — Una erupción volcánica arrojó lava sobre el techo de un bote turístico cerca de la Isla Grande y ocasionó heridas a por lo menos 13 personas, informaron el lunes funcionarios de Hawái./ Uno de los pasajeros se fracturó la pierna y otros tenían quemaduras, indicó el Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawái, que señaló que de momento se desconoce la magnitud de las lesiones.

Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo para reducir ruido

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional, a través del Departamento Anti Ruidos, realizó un arduo operativ...

Principal » » Dos hombres caen abatidos al enfrentar patrulla policial que les daba seguimiento en SDE

Dos hombres caen abatidos al enfrentar patrulla policial que les daba seguimiento en SDE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 enero 2017

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Nuestra Policía Nacional informó hoy que dos hombres resultaron muertos al enfrentar una patrulla de la institución del orden, quienes le daban seguimiento con relación a la muerte ayer sábado del general retirado Dr. José Francisco de Jesús Minervino Toribio.

La institución del orden identificó a los occisos como Jhondely Santiago Peña Romero, (A) John, Fuma y/o Bolo, de 22 años, y otro sólo conocido hasta el momento como “Chiquito”, de unos 20 a 25 años.

Al primero de los fallecidos se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 380 mm, y al segundo un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegibles.

Al ser depurado en los registros policiales, Jhondely Santiago Peña Romero (a) John, Fuma y/o Bolo, figura con dos registros por homicidio.

Otro hombre que acompañaba a los occisos se dio a la fuga en una motocicleta y está siendo activamente perseguido por las autoridades.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines de necropsia mandatorios.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}