LO ÚLTIMO

Honolulu — Una erupción volcánica arrojó lava sobre el techo de un bote turístico cerca de la Isla Grande y ocasionó heridas a por lo menos 13 personas, informaron el lunes funcionarios de Hawái./ Uno de los pasajeros se fracturó la pierna y otros tenían quemaduras, indicó el Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawái, que señaló que de momento se desconoce la magnitud de las lesiones.

Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo para reducir ruido

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional, a través del Departamento Anti Ruidos, realizó un arduo operativ...

Principal » » ¡El Colmo! La Policía apresa hombre que compró electrodomésticos por miles de pesos con cheques falsos

¡El Colmo! La Policía apresa hombre que compró electrodomésticos por miles de pesos con cheques falsos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 enero 2017

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional capturó  a un hombre que presuntamente adquirió electrodomésticos, muebles, y equipos de salones de belleza y con cheques falsos.
El detenido es Jorge Julio Franjul (a) Yoryi, quien era buscado mediante la orden de arresto número 30808-ME-2016, por haber adquirido numerosos artículos por decenas de miles de pesos con cheques falsos, en varias tiendas de electrodomésticos.
Franjul era requerido por el Tribunal de Atención Permanente del distrito Nacional, junto a Domingo García Heredia (a) Billy, y Sunilda Altagracia Paulino Beato (a) Ruth, quienes permanecen prófugos.
Entre los artículos adquiridos por el detenido y los prófugos hay juegos de salones de belleza, juegos de habitaciones, neveras, estufas, televisores, aires acondicionados, teléfonos celulares y otros artículos.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}