Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » Guillermo Moringlane debe ser presidente del PRD en La Romana

Guillermo Moringlane debe ser presidente del PRD en La Romana

Posted by CB Blogger

 

Por Julio Perelló/ Opinión ./


Unificar al Partido Revolucionario Dominicano no es obra de personas conflictivas, ni mucho menos que se maneje con altanerías, ni arrogancias, entre otras cosas.


Manejar al PRD en su militancia es tener las riendas de un auténtico liderazgo, que extralimite, incluso, su sentido práctico de ser humano. Y ahí el está el caso del doctor Guillermo Moringlane.


Ël tiene la capacidad política para manejarse en la construcción de un partido cazador de vanguardias. Va sobre las causas y logra sus efectos.


Moringlane ha demostrado que es perredeísta auténtico y no cómo algunos que han vivido de salto en salto.Fue disciplinado cuando se vio precisado a dejar sus aspiraciones como candidato a diputado y se integró por completo a la campaña electoral.


Su labor social, su solidaridad de pueblo, están enquistadas en las mentes de tanta gente que le servido sin nada a cambio. Solo por resolver el problema..

Moringlane, entiendo, debe ser el presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano de La Romana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina