Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Horror! Ciudadana haitiana intentó ultimar a su hija de varios meses de nacida en Higüey

¡Horror! Ciudadana haitiana intentó ultimar a su hija de varios meses de nacida en Higüey

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep.Dominicana.-Nuestra Policía Nacional, en procura de seguir garantizando la vida, integridad física y moral de la población, apresó a una mujer de nacionalidad haitiana que intentó quitarle la vida a su hija de varios meses de nacida, supuestamente para cumplir una promesa que había realizado, en hecho ocurrido en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.

La detenida fue identificada como Altagracia Pierre, de 21 años, acusada de haber estrellado contra el suelo a su hija con fines homicidas.

Al ser cuestionada verbalmente, la detenida manifestó a las autoridades que intentó materializar el crimen porque debía cumplir con la promesa de sacrificar a su hija en el interior de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia.

La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina