Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Inauguran Sanctuary Town un novedoso conjunto de gastronomía y diversión

Inauguran Sanctuary Town un novedoso conjunto de gastronomía y diversión

Posted by CB Blogger


 


@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

Servicios CICOM ./ 


CAP CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.-  El exclusivo Sanctuary Cap Cana dejó inaugurado Sanctuary Town, un novedoso conjunto de ofertas gastronómicas, bares temáticos y espacios para el entretenimiento musical abierto a todo el público y los huéspedes del hotel. 

 


Sus instalaciones están compuestos por 9 locales temáticos entre los que se encuentran una autentica taberna española con horno de leña y tienda de productos gourmet; una acogedora cervecería con más de 40 tipos de cervezas de todo el mundo; una heladería y pastelería moderna, con helados hechos al momento y con postres crepes de alta calidad; y “Fusión” con un mostrador gastronómico de cocina urbana y vanguardista, donde los clientes pueden degustar sus platos mientras disfrutan de un show de cocineros y bartenders. 

 

Los ejecutivos de Sanctuary Town dijeron que es una especie de pequeño pueblo culinario ubicado en un área contigua al Sanctuary Cap Cana, con fácil acceso  para los huéspedes y una entrada exclusiva desde la calle principal para los visitantes.

 

Los locales están abiertos al público todos los días desde las 12:00 de la mañana hasta las 12:00 de la madrugada, y los fines de semana hasta la 1: 00 de la mañana.

 

Indicaron que esta es la única área dentro del Hotel Sanctuary Cap Cana donde no aplica la política de restricción “Sólo para Adultos” y permite a las familias con niños. 

Señalaron, que Sanctuary Town cuenta con un espacio ideal para sus presentaciones en una céntrica plazoleta localizada en el mismo corazón del maravilloso conjunto arquitectónico, y que su oferta de entretenimiento esta conceptualizado a través de manifestaciones artísticas y musicales. 

 

Explicaron que los huéspedes que se alojen en Sanctuary Cap Cana pueden disfrutar del servicio con un paquete básico, además de comidas y bebidas con un cargo adicional por el "Todo Bajo Sol”.

 

Sanctuary Town es un espacio concebido para reflejar el ambiente autentico y agradable del centro de un poblado en cualquier urbe del mundo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina