Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Inauguran Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense

Inauguran Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.--La Liga Colegial Romanense (LCR) inauguró su Torneo de Voleibol Categoría Élite, en las ramas masculina y femenina, con la participación de once equipos en esta temporada 2016-2017.En el evento, que se desarrolla en el Pabellón Max Simon, accionarán los conjuntos de los colegios Saint John, Bíblico Cristiano, Hogar del Niño, Saint Nicolas, Shalom, Sagrado Corazón de Jesús y La Romana Voleibol Club, este último como invitado.

 El torneo concita la atención de un público que se integró de lleno en los juegos de las categorías Intermedia y Minivoli, que comprenden las edades de 10-12 años y 13-14 años, con la participación de 14 y 16 equipos , respectivamente, a finales del año pasado. "La categoría élite está integrada por muchachos de de 15 a 18 años. Queremos que aquí venga toda la familia a disfrutar en un ambiente sano", expresó el periodista Amós Anglade, presidente de la Liga Colegial Romanense, que regentea la empresa Marketing Sport Event.

El calendario de juegos está programado hasta el 17 de febrero próximo, de lunes a viernes, a las 5:30de la tarde.

Inauguración
En el sencillo acto de apertura, la secretaria de organización de la Liga, Isabel Puente de Aza, pronunció las palabras de bienvenida, seguida por el discurso central de Anglade, acompañados de Albert Vergéz, tesorero y Uriel Rijo, director técnicos.

También, los profesores Judith Diesch, Manuel Figueroa, Javier Marte, César Fonfrías, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina