LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Increible! Ayuntamiento de Villa Hermosa impide paso de camiones del cabildo de La Romana; José Reyes apela a la sensatez

¡Increible! Ayuntamiento de Villa Hermosa impide paso de camiones del cabildo de La Romana; José Reyes apela a la sensatez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2017

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Alcaldía de La Romana se mostró sorprendida ante el hecho de que las autoridades municipales de Villa Hermosa "impiden" el paso de los camiones hacia el vertedero que opera en el 14 de Cumayasa, terrenos que fueron cedidos para esos fines por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en 2008.

En rueda de prensa en compañía de regidores, el alcalde José Reyes, recordó que la provincia cuenta con tres municipios que deben imponer la armonía en el manejo de sus atribuciones.

Reyes agregó que la situación "puede ser fácilmente manejada", pero que debe haber disposición entre ambas partes.

De igual modo, el funcionario sostuvo que su administración esperó hasta que transcurrieran las festividades navideñas para establecer contacto con expertos en la formación de una mancomunidad para la administración del vertedero.

Finalmente, el doctor José Reyes apeló a la paz y el diálogo ante esta y cualquier otro impasse que se origine en una sociedad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}